viernes, 3 de junio de 2016

Después de ver esto querrás masajearte los pies todos los días.


Muchas personas suelen subestimar el poder curativo que puede tener el auto masaje. Algunos doctores lo recomiendan, porque tienes beneficios geniales, por eso hoy te vengo a mostrar porque es importante darte masajes. 

Como ya muchos sabemos, el masaje ayuda a promover la circulación en la sangre; elimina la grasa y ayuda a nuestro metabolismo. Esto se debe a que nuestra absorción de nutrientes mejora, favoreciendo así a los tejidos de nuestro cuerpo. Esto también contribuye a que tengamos una piel más elástica, con más firmeza, con un aspecto más saludable y joven. 

Los masajes pueden ser muy beneficiosos. Esto depende también de los músculos en lo que estemos trabajando, por ejemplo, si hacemos un masaje en los pies haremos que estos se relajen y el músculo se haga más fuerte, eliminando los calambres y los dolores en esta zona.

Cómo puedes ver en esta imagen los masajes en la planta de los pies pueden determinar un sitio clave de cada órgano de nuestro cuerpo ¿Excelente, no? 

Con la presión y masaje en ciertas partes de nuestros pies podemos curar afecciones distintas y reducir ciertos dolores que a veces nos atacan. Por ello, te recomendamos hacerte un masaje en los pies antes de dormir y de seguro notarás sus beneficios en corto plazo. Incluye estos masajes en tu rutina diaria y dedícate a ellos tan sólo de 10 a 15 minutos al día y el resultado será increíble. ¡No esperes más! 

Aunque no tenga ningún dolor ni ninguna enfermedad estos masajes te pueden servir como medida preventiva, masajéate todo el pie para trabajar el organismo en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario