domingo, 19 de junio de 2016

Aguas saborizadas, ahora beber agua es delicioso!!!!


No cabe duda que a muchos no nos gusta tomar agua, y para saciar nuestra sed recurrimos inmediatamente a las gaseosas, a los jugos artificiales o aguas saborizadas con químicos.

Pero debemos de aceptar que lo más sano para nuestro organismo es tomar agua y para que no se nos haga muy tedioso hacerlo, hoy te mostramos 3 maneras de saborizar naturalmente el agua.

1.- Esta opción no solo nos calmará la sed, para aquellas que quieren bajar de peso es PERFECTO!!!!. Vamos a cortar tajadas de naranjas y limón, la cantidad es depende si la tomaras en una botella o en jarra. Colocamos las rodajas en el recipiente seleccionado y colocamos el agua. Listo!




2.- En esta opción utilizaremos fresa, arándanos y kiwi. Picaremos nuestras frutas ya sea en forma circular o en tiras. Las colocamos en nuestra botella o jarra y agregaremos el agua. Lo movemos bien y Listo!. Esta receta nos ayudará también en el cuidado de nuestra piel.






3.- Aquí utilizaremos sandia y hojas de menta. Realizamos el mismo proceso que las opciones anteriores y Listo! Esta receta es buena para tener una buena digestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario