domingo, 12 de junio de 2016

Verse bien… SENTIRSE MEJOR!!



La imagen que proyectamos hacia los demás resulta del equilibrio entre lo que somos y lo que sentimos ser. Por eso no sólo es importante verse bien, sino también sentirse bien y estar convencidos de ello, lo cual se puede lograr con buenos hábitos de vida.

Pero, ¿Qué hábitos contribuyen a tu bienestar?

1. Actitud positiva.

La sonrisa es la expresión de la felicidad interna. No permitas que el estrés o los problemas te consuman. Si te sientes mal emocionalmente, respira profundo y acude a tu familia o amigos.
¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!


2. Cuida tu peso.

No es sólo por razones estéticas, es por tu salud. Haz ejercicio al menos 3 veces a la semana y vigila tu nivel de colesterol.
¡NO HAY EXCUSAS, PARA LA PEREZA! 

3. Cuida tu imagen.

El cuidado personal te hará sentir más renovado. Intenta cambiar de imagen regularmente y no dudes en arreglarte cada vez que sales de tu casa. Asimismo evita el encierro, esto te obligará a modificar tu aspecto. 

4. Dormir bien.

 Existen muchas alternativas para mantenerte en equilibrio, desde terapias hasta masajes. Dormir bien te permite mantenerte con buena salud física y emocional.


5.Haz deporte.

No sólo beneficia tu cuerpo y su correcto funcionamiento, sino que también elevas tus niveles de adrenalina  que aumenta el optimismo.




Una alimentación sana y saludable hace que hoy en día nos vaya bien en los estudios, que seamos buenos en el deporte, y que nos enfermemos  menos!

7 comentarios: