En nuestro blog te compartimos 5 ejercicios que ayudarán a que tengas un rostro mas afilado. ¡Te recomendamos que seas constante!
1. Cara de pez:
Succiona las mejillas con los labios cerrados haciendo una cara de pez. Debes mantener esta posición durante 5 a 10 segundo. Repite este ejercicio 5 veces al día.
2. Gesticula exageradamente:
La manera más fácil de reducir esos cachetes. Con esta técnica solo debes gesticular de manera exagerada las vocales, una por una durante 10 segundos.
3. Infla los cachetes:
Trata de inflar las mejillas de manera alternada y con la boca cerrada. Primero el derecho y mantenlo así durante 10 segundos. Luego relájalo y continua con el izquierdo. Repite este ejercicio 5 veces al día.
4. Presiones suaves:
Presiona suavemente tus mejillas por toda la linea de tu mandíbula hasta llegar a los lóbulos de tus orejas. Debes hacer 10 series de tres repeticiones.
5. Sonrisa exagerada
Sonríe abriendo la boca tanto como puedas y manten esa posición durante 10 segundo. Luego relaja.
Estos ejercicios ayudarán a que tu rostro adelgace. De igual forma es importante que lleves una dieta equilibrada, baja en grasas y tener actividad física a diario para que puedas gozar de una buena salud.
Puedes dejar tus comentarios, opiniones o consejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario